Buscar este blog

5 de marzo de 2010

4:37 y seguía.

Santiago tiene razón: borrar es muy facil. Lo que no resulta facil es deshacer. Recién termino de "Configurar" mi blogg y solo este hecho me llevó más de media hora, al menos es mío, anteriormente creé uno y estuve solo media hora pensando un nombre... Imposible que haya alguien que eligió llamar del mismo modo que se me ourrió a mí, a su blogg... Oh si, claro que si. Todos los nombres que se me ocurrieron ya habían sido elegidos, llegué tarde a la repartición de títulos, si hubiese querido ponerle pollo con papas seguramente me hubiesen dicho que estaba ocupado. Simplemente no tuve suerte y ese era el motivo de mi blogg, el anterior, de tirar la moneda, de dejar elegir al azar, ppffff patrañas! Vayan ustedes con sus titulos suertudos. Vayan nomás y más vale que escriban cosas buenas, y mejor que valga la inspiración que perdí tratando de ver como hacía para evitar las combinaciones increiblemente ñoñas que se le ocurrían al Sr Blogg. . Me siento afortunada de que haya más individuos con esta misma sensación. Esos nombres los echaron a suerte... Yo tengo mi Viernes 4 a.m. donde se me ocurrió que tal vez, que solo quizás, nadie pensó en el increible viernes para empezar a escribir como es soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario