Buscar este blog

29 de marzo de 2010

El innombrable.

No, no, no. No quiero. Me niego a saberlo. Me rehúso a pensarlo, a sentirlo real entre mis pies, a caminarlo sin pausa hasta el vacío, me niego. No me importa si es el primero, si alguien dijo que es el mejor, a nadie le gusta al fin al cabo y con esa facilidad de arruinarlo todo, quién lo quiere? No!dije, porqué no me prestan atención? Si lo tengo que gritar, lo grito. Y encima aparece avisando, se anuncia como un señor en la entrada, que no estoy! Qué no quiero verlo ni sentirlo ni acurrucarme en su espesor. No importa si es rápida e indolora su luz, solo hoy no lo quiero, hoy quisiera que pasara de largo, que no me viera, que no le importara si me paro o sigo soñando, quisiera que no me empujara, que no me llenara de cotidianidad las horas, que simplemente pasara como si nada, que me ignore, que me importa, quedan otros, pero a él, hoy no lo quiero. No quiero sus malas noticias ni sus pesares, no quiero "un día más en el calendario" bastante hay con el resto, que venga en otro momento, que se cambie el nombre y yo lo acepto. Que se transforme en tributo, en festejo. Así sí, así cualquiera es bueno y él es mejor, pero hoy me niego. Me niego a que otra vez venga campante como si nada. Maldito seas lunes! Y me levanto de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario