Buscar este blog

6 de diciembre de 2011

A los enemigos ni justicia

Porque soy una dama no te estampo mis nudillos en medio de esa nariz de perro chihuahua con cara de triste infelíz que tenés. Porque soy respestuosa no te grito que sos un traidor, mentiroso, embustero y poco hombre, que más vale que en tu vida te me cruces o te apropeyo con la ganas que puede tener un muerto de hambre de comerse un pollo. Porque no soy de tu clase no te rebajo al insecto inmundo que sos para no insultar a la naturaleza, que pone cada criatura en su lugar y de vos evidentemente se olvidó porque sobrás en la vida. Porque tengo el cargo que tengo te perdono por unica vez que hayas pensado siquiera en la idea de traicionar mi confianza, y porque en tus míseros días en este lugar vas a poder pedirme el más ínfimo favor, sin que te mire con cara de que sos un malaprendido, atrevido, poca cosa y sin mucho más te diga que no.
Como buena, buenísima, como mala le pongo empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario