Buscar este blog

13 de diciembre de 2011

A veces no dejo de llorarte

Cuando vuelva de este viaje ya todo será distinto. Mi sonrisa será solo mía, y tu perfume se irá disolviendo de mis almohadas y mi alma, de mis tiempos y mis horas sin vos. Cuando vuelva ya no estarán las fotos colgando de recuerdos felices, ya no será "nuestra" la casa ni el recorrido. Ya no seremos más que vos y yo. La vida seguirá con nuestros pasos separados y el camino que alguna vez nos cruce, y tu boca me preste un beso para que recuerde como fue tuyo este corazón que ahora llora la suerte del mal de amor. O tal vez solo seas el nombre tatuado en mi frutilla cuando todo era hermoso y lo hacíamos juntos, cuando todo era una excusa, un reproche, un grito, un enojo hecho tristeza que no pasa. Cuando volvamos, voy a volver sola, sin tus manos, ni tu abrazo, ni tu beso en la frente. Sin tus ausencias, tus juicios y tu malentendido. No amanecerán en mis piernas las tuyas y no me silbarás cuando pase en ropa interior ni te sonreiré pícaramente para que terminemos haciendo el amor en la cama. Ya no seré lo que era, ya no serás para mí. Esta vez voy a tener que devolverte el corazón, roto, puede ser, como el mío, seguramente.
Y entre todo, buena suerte y adios.

4 comentarios:

  1. la primera parte está un poco complicada, y la verdad es que la entiendo muy poco, quizás algún pequeño desorden de las palabras, pero la segunda parte me gusta mucho, escepto por un pequeño detalle:

    "... O tal vez solo seas el nombre tatuado en mi frutilla cuando todo era hermoso y lo hacíamos juntos, cuando todo era una excusa, un reproche, un grito, un enojo hecho tristeza que no pasa. Cuando volvamos, voy a volver sola, sin tus manos, ni tu abrazo, ni tu beso en la frente. Sin tus ausencias, tus juicios y tu malentendido. No amanecerán en mis piernas las tuyas y no me silbarás cuando pase en ropa interior ni te sonreiré pícaramente para que terminemos EN LA CAMA HACIENDO EL AMOR. Ya no seré lo que era, ya no serás para mí..."

    me encanta... es como si me lo reprocharan a mí... y entre todo, buena suerte y adios... :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh el detalle corregido es justo. La conciencia que Mafalda afirma es el "insobornable de la familia" (es una caricatura famosa por un autor increíble que se llama Quino, dale una mirada si podés) me hizo exponer que en la cama terminamos el amor, al fin y al cabo. Me encanta que te guste, no te identifiques mucho, eh? jaja
    Un gusto, querido Luis, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. conozco a mafalda, no en persona pero si en dibujo, aunque, sigo iendo que no habeis correguido nada, porque sigo sin entenderlo, espero que este nuevo año, tengas más tiempo, y antes de escribir otra entrada, corrijas esta para poder identificarme mejor con tu letra que hasta ahora no logro hacerlo como me gustaría, que me digan tantas verdades en la cara, es un regalo de navidad quizás, algo que nadie jamás se ha atrevido a obsequiarme, me gustas, y me gusta como piensas, es como un regalo extra :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahí modifiqué la frase señalada, si el resto no lo entendés no puedo explicar el motivo, me basta igual con que algo te identifique. Lo releí varias veces y es exactamente lo que quiero decir: la vuelta de un viaje que cambia todo.
    Feliz año, querido Luis!

    ResponderEliminar