Buscar este blog

22 de abril de 2013

Esthem... Ahora?

Bueno sí, sufro de ansiedad. Lo tengo que decir así porque la gente se cansa de repertírmelo, como si no lo supiera, como si no fuese yo la que necesite pegar de vez en cuando algún grito que active el Universo, o acaso no me ven acá parada, esperando? A cualquiera que lo hagan esperar se pone ansioso, o no? Porqué sería yo la excepción si al fín y al cabo, lo único que hago es esperar. Esperar que todo salga bien, esperar que me llamen, esperar que se acuerden, esperar que quiera, esperar que me espere, esperar, esperar, esperar. No son ataques de ansiedad, es la incertidumbre que se avalancha sobre la vida como una sombra. Que vamos, no soy la única que quiere las cosas ahora, en este lugar, sin tanta espera, para que esperar? Acaso voy a ser una persona distinta cuando ocurra? Acaso se están cayendo una tras otras las piezas en el caracol de dominó? Si alguien me diera las respuestas, yo no sufriría de ansiedad, podría hasta entender porqué si el tiempo pasa tan rápido las esperas son tan largas. Podría entender muchas cosas, pero la gente no quiere que entiendas, la gente quiere que esperes para decirte que sufrís de ansiedad, que no podés esperar, total ellos sí conocen las respuestas, y te miran desde lo alto de tu vida con una media sonrisa, esperando, esperando y esperando a que ya no puedas más, a que te rindas y por fín des ese paso incauto de volver a preguntar QUE ESTAS ESPERANDO?

2 comentarios:

  1. los que no son ansiosos esperan la muerte. Tranquila y quietamente.

    ResponderEliminar
  2. y Cecilia, cuando viene otra entrada en el bloggg?

    la hinchada espera paciente

    ResponderEliminar