Buscar este blog

12 de mayo de 2014

Un estante aqui y allá

Necesito estantes para poner los peces de colores que nadan en mi mente, para acomodar las ollas y sartenes donde cocino mis sueños y esperanzas, para poder tener a mano los condimentos que le dan sabor a mi vida y mi sonrisa, para poder esconder aquello que mis ojos no quieren ver, para que se vea aquello que quiero mostrar, para que se sientan ordenados los vasos y copas que uso para brindar, para que no se desarmen de mis ganas los libros y me concedan las tardes de paz, para ver cómo se acrecientan los espacios, como se llenan las paredes, como se organiza como un camino de hormigas mi vida, y pueda, de una vez por todas, sentir que todo y cada cosa tiene su lugar y está ahí, todo a mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario