Buscar este blog

15 de marzo de 2012

Des- Inspiración

Mi blog triste y desolado me ve dudar frente al monitor. Se llena de ansias cuando empiezo a escribir, cuando de un soplo se llena la ventana de letras y comas, de puntos aparte que al final terminan en suspenso, y mi blog suspira, preocupado por una fuga de ideas, preocupado de un día ya no recibir más que una u otra visita espóradica que se lamente, como él, del silencio circundante y el avivamiento de un pasado que siendo suyo, no le pertenece. Mi blog se entristece de encontrarse solo y siempre anda guardando las entradas en borradores, quizas así retome un viejo escrito que solo vivió algunos renglones, pero así como se abren, las entradas se cierran con solo una frase inconclusa armada y borrada, esperada y deseada que solo termina en frustración. Mi blog me mira. Quisiera ser acedor de grandes historias, quisiera guardar en su cuerpo la prueba irrevocable de mis ganas de escribir, de plasmar en abecedario lo que mi mente sueña, lo que mi corazón anhela, lo que se despierta en mi piel.
Y junto a su silencio, mi silencio espera con el cursor titilando. Esperando. Deseando. Necesitando las palabras que armen la magia y un título encabece la entrada.

1 comentario: