Buscar este blog

3 de enero de 2011

Si me dijeran: Pide un deseo...


El sol inesperado por la ventana. La cama tendida con cuidado. Las almohadas desordenadas. La estación de radio que quiero. Las inmaculadas paredes vacías. Los cuadros que sueño. Los cubiertos guardados por cuatro años. El día de sol eterno de mi baño amarillo. Las toallas nuevas. El placard perfumado. El ventilador con delate. La mesa de madera. El sillón verde que aún espero. Las cortinas que no puse. El cigarrillo que me fumo en el silencio. El único par de sabanas. Las macetas coloridas aún sin flores. La potente ducha. Los platos limpios. Los vasos que quedaron de la noche. Algún cenicero vacío. La paz. El viento que entra por la ventana. Los vecinos silenciosos. El olor a comida en  los pasillos. Las cajas haciendo de mesita de luz. Las cajas que me niego a vaciar. La mano de madera junto al hombre bailarín. Las revistas de decoración. Los enchufes que me faltan. Las compras ansiosas. El aroma de mi casa. La felicidad plena en dos ambientes acompañados de los ruidos y silencios de una vida plena. Mi vida.

4 comentarios:

  1. Ya no hay nada para pedir, lo que falta viene solo. Ëxitos!

    ResponderEliminar
  2. el aprecio a los detalles que hacen un todo

    feliz año

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maga por los éxitos y que se multipliquen para todos!
    Feliz año para ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Detalles te faltan por suerte son los que se compran en cualquier almacén. Porque lo demás lo tenes a pleno.
    Como tu linda sonrisa.

    Besitos Ceci.

    ResponderEliminar