Buscar este blog

14 de noviembre de 2011

Hechizo de Amor

No sentís como un cosquilleo en la nuca que te hace quedarte parado en una esquina o dirigirte a determinado lugar sin motivo alguno? No sentís como una voz que te llama despacio, que te susurra al oído mi nombre y te hace acordar de mí? No sentís como la sensación de que rondo tu presencia? Que persigo tus pasos y adivino tu camino, qué quizá me encuentres de casualidad en alguna esquina y mi cuerpo pase inadvertido por delante de tus ojos hasta que, levemente, mi sonrisa crezca ocupando gran parte de mi rostro y me acerque, así por casualidad, hasta la calidez de tu boca y te diga mientras te beso, mientras saboreo el dulce espesor de tu saliva, mientras siento tu mordisqueo apenas en mis labios, que hermosa casualidad encontrarte en una ciudad tan grande, y me mires sin despegarte de mi cuerpo y de mis brazos, y besándome de nuevo me respires en la boca entreabierta y susurres que me estabas esperando. Sentís eso? Es Magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario