Buscar este blog

25 de noviembre de 2011

Reloj de Arena

Fijate una cosa. No es que yo sea una bruja ingrata que ando volando con la escoba y riéndome a carcajadas. A veces me cuesta sonreírle al espejo y las siete de la mañana me dan ganas de llorar.
Te parecerá mentira que tenga ganas de meterme abajo de una frazada y cinco minutos despúes corretee por la casa, es solo la esperanza de un tiempo mejor. Fijate. Atrás de los ojos tengo un río dulce reservado para momentos especiales. Está añejado como un buen whisky, porque hace mucho que no tengo nada que reservar. La risa se me gasta más rápido pero los designios del corazón son poderosos y cuando entra la cabeza, se brinda con whisky. Había olvidado el sabor metálico de las penas y qué afortunada me sentía, que lejos se veían las imágenes gastadas de los albumnes rotos. Fijate una cosa. Aunque parezca un juego, esta situación es tan seria como el tiempo que desarma mi reloj. Nunca me acostumbré a depender de la hora pero deseo desesperadamente que los minutos y los días y los meses, se mueran rápidamente hasta que ya no quede nada, y pueda empezar de nuevo.

4 comentarios:

  1. te leí y luego de volverte a leer, tenía las ganas gigantes de comentar, que esta entrada me ha hablado tan cerca a mi oído, que me han dado ganas de abrazarte tan fuerte por escribir lo que siento cada día, y que pocas veces he logrado disimular, copiaré lo que más me dolió...

    "...A veces me cuesta sonreírle al espejo y las siete de la mañana me dan ganas de llorar..."
    "...Atrás de los ojos tengo un río dulce reservado para momentos especiales..."
    "...Nunca me acostumbré a depender de la hora pero deseo desesperadamente que los minutos y los días y los meses, se mueran rápidamente hasta que ya no quede nada, y pueda empezar de nuevo..."

    tu final es tan hermoso, dulce e inesperado, como la vida misma... gracias

    ResponderEliminar
  2. Luis, que hermosas tus palabras. Me llena de emoción que puedas sentirte identificado, tanto como me llena de tristeza, pero es así. Hay que levantar la cabeza y mirar al cielo. Siempre hay algo por lo que sonreír.
    Gracias, muchas gracias por pasar por acá y dejar un poco de vos, o de tí Lima Perú!

    ResponderEliminar
  3. te devuelvo la visita, algo sorprendido por tu comentario que me habeis dejado, yo no he perdido a mi hija, si es eso lo que estás pensando, por favor bórratelo de la memoria, yo no tengo hijos y nunca los he tenido, soy soltero y sin compromiso, apenas tengo un par de sobrinos que no los soporto, mi blog no es un lugar donde publico mi vida privada, tampoco es un diario, mi blog es un libro maldito, letras tontas que se le ocurre a mi otro yo que tengo guardado dentro, y que lo he apodado el demonio de la camara oscura, son historias si lo quieres ver de ese modo, la última me dolió escribirlo, hasta lloré cuando terminé la última línea, llámame loco si así lo deseas, soy esquizofrénico y algo paranoico, no te preocupes, no muerdo, muchas gracias por la visita, es un honor tenerte en mi blog

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhh pero que alivio!!!! Maravilloso entonces saber que puedes expresar con tanta veracidad algo que por suerte no te pasó.
    El honor es mío!

    ResponderEliminar