Buscar este blog

12 de abril de 2012

Lo confieso

Pongo los tickets de envases agarrados con imán en la heladera, pero nunca los llevo cuando voy al supermercado. Me enamoro de toda persona que tenga la capacidad de hacerme reír a carcajadas. Despúes de tender la cama tengo la necesidad de tirarme arriba. Me dan miedo la magnitud de los planetas. Veo dos veces antes de mirar. Me sacudo los pies en las pantorillas antes de entrar en la cama. La gente que no me cae bien es porque no me interesa. Siempre pongo contraseñas fáciles que nunca puedo recordar. Cada vez que ordeno mi casa paro cada 20 minutos a hacer media hora de ocio. Tengo la clara convicción de que los besos si no se dan, se pudren en la boca. Necesito comprarme "lo que sea" cuando cobro el sueldo. Siempre quiese tener el pelo largo y siempre me lo corté. Las traiciones me duelen menos porque las ignoro. Tengo "tareas" anotadas en miles de cartelitos que nunca hago. Cuando no quiero que escuchen lo que pienso, hablo sin parar. Junto miles de revistas y alguna vez, hago un collage. Siempre sueño con agua. Soy una vaga pero sé que las mejores cosas, se hacen con ganas. A veces quiero decir todo lo que pienso pero temo que se asusten.

3 comentarios:

  1. Hola Cecilia!
    Creo que elegí un buen momento para llegar hasta tu blog, pues esta entrada me permite conocerte aunque sea un poco a través de esta "confesión"... :-)
    Un verdadero gusto es para mi el haber encontrado este, tu rincón bloguero.

    RoB

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a mi rincón y gracias por pasar :)
    La próxima te espero con mate y facturas para ponernos al día.

    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. y si,sos asi,y asi te queremos todos amiga! me debes un collage lleno de vida como esos que le hiciste a gambluch brother..te quiero mucho!

    ResponderEliminar